I.E.S.P.P. "NUESTRA SEÑOR DE LOURDES"

I.E.S.P.P. "NUESTRA SEÑOR DE LOURDES"
ALMA MATER

miércoles, 4 de febrero de 2015

Formación de liderazgo desde un enfoque intercultural:

El segundo eje es la implementación de la metodología, que permite acceder a los mercados a partir de estrategias campesinas de comercialización consolidadas. Posteriormente, se da la implementación del tercer eje con la aplicación de la metodología para generar nuevas ideas a partir de sus conocimientos previos en temas de agro biodiversidad productiva y sus relaciones. 

Para realizar un rastreo permanente y evaluación a las mismas, aplica la metodología de Seguimiento y Evaluación Participativa, de manera transversal permitiéndoles a los productores tener una formación sólida. Cada una de las temáticas planteadas dentro de los tres ejes fundaméntales se desarrollan de manera conjunta en los comunidades vecinas, como prioridad del proceso de producción. 

Dentro de la Escuela de Formación es continuar con el proceso de fortalecimiento de las capacidades técnicas y socio organizativo, emprendido con el apoyo de los diferentes eslabones de la cadena productiva para promover la participación activa de los pequeños productores en todos los procesos de toma de decisión que involucren el desarrollo de sus comunidades.


SÍNTESIS
ANÁLISIS:
Bueno ya que hoy en día necesitamos líderes de grupo no solo con visiones y metas sino que también con enfoques de interculturalidad, que lleven la identidad cultural en la sangre y los desarrollen como base de inspiración y de esa manera buscar una solución y mejorar la calidad del grupo humano que va dirigir.
CRÍTICA:
Me encanta la idea de promover charlas y proyectos de ayuda social y de esa manera producir para el bien común, yo descarto a aquellas personas que no tiene metas con fines de comunales solo personales
REFLEXIÓN:

Bueno como idea final aporto que se deberían formar líderes de grupo con enfoques interculturales y además manteniendo la interrelación como medio social de dialogo.

ORGANIZADOR DE CONOCIMIENTOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario